jueves, 3 de marzo de 2022

Z61EK, Kosovo

0 comentarios

 

( Enver - Z61EK / 1 MARZO )

Soy de Kosovo, pero como no había ningún examen en ese momento en Kosovo, hice mi examen para sacar la licencia en EE. UU., California. Pasé los tres niveles a la primera y obtuve la licencia como Amateur Extra con el indicativo AJ6VK el 19 de enero de 2022.

Después de regresar a Kosovo, solicité el indicativo de Kosovo en ARKEP, reconocieron mis exámenes de FCC y el 1 de marzo de 2022 obtuve mi indicativo Z61EK.

Tengo un ICOM 7300 pero como vivo en un apartamento, todavía estoy luchando para instalar una antena decente.

Agradezco a: Martti OH2BH, Fehmi Z62FB y Vjollca Z61VB por capacitarme, ayudarme a estudiar, organizar exámenes y, sobre todo por el espíritu de radioaficionado, el entusiasmo por la tecnología, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
CQ DX WORLD © 2011 CQ DX WORLD. Portal creado por CQ DX WORLD y EA7IXM