jueves, 10 de febrero de 2022

Nuevas reglas que entrarán en vigencia este año para ARRL Field Day

0 comentarios

 Día de campo ARRL

Después de tomar algunos desvíos en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19,  las reglas del Field Day de la ARRL  se actualizarán de forma permanente a partir de este verano. La ARRL realizó una encuesta comunitaria del Field Day con invitaciones que se propagaron por todas partes y correos electrónicos directos enviados a más de 15 000 personas y clubes afiliados a la ARRL. Después de clasificar, revisar y discutir los resultados de la encuesta, el Comité de Programas y Servicios de la ARRL recomendó una serie de cambios de reglas para el Field Day de la ARRL, que tendrá lugar este año durante el fin de semana del 25 al 26 de junio.

A partir de este año, la salida máxima de PEP para un transmisor utilizado por cualquier persona que envíe un registro de Field Day será de 100 W. El multiplicador de potencia de 2 permanecerá en su lugar y la categoría de alta potencia se eliminará de las reglas. Hasta este año, el límite máximo de baja potencia había sido de 150 W para la mayoría de los eventos operativos patrocinados por la ARRL. El multiplicador de potencia permanecerá en 5 para los participantes de QRP que utilicen un máximo de 5 W o menos. Como se anunció anteriormente, 100 W es ahora el límite de categoría de baja potencia para todos los concursos ARRL e IARU HF, a partir del 1 de enero de 2022.

Club de radioaficionados de los cuatro lagos

Se mantendrán un par de cambios instituidos inicialmente como adaptaciones para la pandemia de COVID-19. Las estaciones de Clase D (Inicio) seguirán pudiendo ganar puntos por contactos con otras estaciones de Clase D. El cambio de puntaje agregado del club iniciado en 2020 como una medida temporal pasará a formar parte de las reglas permanentes. En el plan de puntaje agregado, los puntajes de las estaciones individuales se combinan bajo el puntaje de un solo club.

Se ha modificado otro cambio relacionado con la Regla 7.3.2 Publicidad en los medios. Las reglas hasta la fecha han ofrecido 100 puntos de bonificación por intentar obtener publicidad y demostrarla. Con la facilidad de publicar a través de Facebook, Twitter, Instagram y varios otros sitios web de medios, ahora se requerirá que los participantes del Field Day obtengan publicidad, no solo que intenten hacerlo. Cualquier combinación de éxitos mediáticos de buena fe calificaría para los puntos de bonificación. Por ejemplo, publicar los detalles de su actividad de Field Day próxima o en curso, o sus resultados de Field Day, en un club o sitio de medios de comunicación, en Facebook o a través de Twitter e Instagram cumpliría con los criterios de bonificación. Se recomiendan fotos y videos como parte de las publicaciones en los medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
CQ DX WORLD © 2011 CQ DX WORLD. Portal creado por CQ DX WORLD y EA7IXM